José Gayà ha atendido a los medios de comunicación nada más terminar el encuentro. El capitán valencianista ha analizado lo sucedido en el encuentro ante el Real Betis (1-1) disputado en el Estadio Benito Villamarín.
Creer hasta el final
Claro que hemos sufrido. Nos ha costado mucho en la primera parte. No hemos tenido ese equilibrio para saber hacerles daño. El partido estaba por fuera y nos hemos empeñado en jugar por dentro. Al final, el equipo le ha podido dar la vuelta. Me quedo con el trabajo que hemos hecho para sacar esto adelante, porque se había puesto muy feo todo. Hemos creído gracias al empuje de la afición y ojalá nos sirva para aprender para años siguientes.
Mucho trabajo
Nosotros hemos ido a lo nuestro. Dependíamos de nosotros. Sabíamos que puntuando lo hemos hecho y así ha sido. No ha hecho falta mirar a otros campos. Lo hemos conseguido con mucho trabajo.
Aprendizaje
Liberación. Hemos estado muy cerca de irnos hacia abajo, pero gracias al empuje, al trabajo que hemos hecho al final de temporada después de una racha muy mala a partir del Mundial, hemos sabido darle la vuelta a la situación y ojalá nos sirva de verdad para no tener que jugar con fuego, porque el valencianismo no se merece ver a su equipo donde hemos estado este año. Toca pedirles perdón.
Gràcies, afició!
Por momentos, no hemos sabido responderles fuera de casa con victorias. Recuerdo el desplazamiento a Almería, a Cádiz, a Mallorca… Fuera de casa hemos estado muy mal todo el año. Al final, en Vigo pudimos ganar y ese partido fue clave para nosotros con el empuje de la gente. Les agradezco todo ese esfuerzo. Nos han alentado en cada segundo y si lo hemos salvado, en parte, es gracias a ellos.